15 de Octubre de 2009 comienzo un tratamiento para adelgazar, peso en ese momento 115.500 mido 1.70, siento que ya nada vale la pena, que yo no valgo absolutamente nada, que solo quiero morir y que lo voy a hacer sola, que nunca nadie va a fijarse nunca en mi, no solo por lo gorda y horrible sino por lo mala onda, siento que día a día voy muriendo un poco más!
La vida como la conozco no vale la pena, yo no valgo la pena, y me siento atrapada dentro de mi misma!
15 de octubre con mi corazón en la mano y las pocas esperanzas que tengo comienzo un tratamiento 100% sano para adelgazar sin pastillas ni dietas extremistas un simple y normal tratamiento, voy a un centro en el que 3 profesionales van a ayudarme, una Nutricionista, una psicóloga y una médica clínica, ya llego vencida nada puede ser peor que en donde estoy!
Ahí me encuentro totalmente encerrada en mi misma sin poder ver siquiera un luz tenue al final del túnel y eso era solo el principio me faltaba un arduo camino por recorrer, y tantas cosas que vivir .....
Yo siempre toda mi adolescencia fui GORDA y siempre consideré que ser gorda era ser fea y no valer nada creo que fue algo que me repitieron a medida que iba creciendo no se.
Pero acá estoy peleando con lo implícito en mi vida, tratando se superar tantas cosas que por algún lado las tenía que sacar y que mejor que pasarlas a palabras , aquellas que nunca puedo encontrar, esas que me cuesta tanto sacar y que poco a poco voy a ir poniendo acá para poder descargar de alguna forma , esto es para mi y por mi.
lunes, 8 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario